El primer dia fuimos a visitar el pueblo de Begur, situado en la comarca del Empordà, el pueblo en si no lo pudimos ver porque no encontramos sitio para aparcar la autocaravana (queda pendiente), pero si sus calas, la cala Aiguafreda y la Sa Tuna, donde se pueden alquilar barcos sin titulación para recorrer parte de la costa...
Como no pudimos alquilar un barco decidimos irnos a comer a la playa del Racò que pertenece a Pals, playa amplia con arena gorda y desde donde se pueden observar las Islas Medas, cosa que hizo decidirnos y emprender camino hasta el Estartit, donde embarcamos en un barco con vistas submarinas par que los niños vieran los peces en el fondo del mar y recorrer la costa alrededor de las Islas.
Después de pasar la tarde en el Estartit y viendo que en verano es casi imposible pasar la noche con la auto en zona de playa decidimos irnos a Tossa de Mar al camping Pola y así amanecer y aprovechar todo el día en la playa y al mismo tiempo poder hacer alguna caminata o entrenar un poquito por el Camino de Ronda que bordea casi toda la Costa.
Amaneciendo el domingo y sin prisas ni ganas por llegar a casa nos preguntamos que hacemos?? pues bien, como llevábamos las bicicletas y teníamos ganas de hacer una vida verde o rutear un poquito decidimos irnos a Banyolas y pasar el día allí en el lago ya que también dispone de un camino que lo bordea tanto para hacerlo andando como en BTT, la sorpresa nuestra fue también que en el propio lago han avistado una zona de baño y...al agua pato!!
Y después de disfrutar un buen fin de semana para casa...a guardar la auto preparada para la siguiente salida que esta próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario