viernes, 23 de septiembre de 2016

Marato del Pirineu

Por fin llego la fecha esperada casi todo el año en lo que a competición se refiere y por fin disfrute de una gran carrera, llegamos a Baga para recoger el dorsal y después proseguir hasta Bellver de la Cerdanya que es de donde salía y llegaba la carrera, pasamos la noche, esta vez si, con nuestra AC en la linea de llegada y donde Laura tenia que ejercer de enfermera en el avituallamiento ya que es una carrera a la que llevamos años asistiendo al personal con el equipo medico.
La salida fue un poco estrambótica ya que pensamos que se salía desde el mismo sitio que se llegaba, y no, no era así, menos mal de Txema y Manu que venían a ver la salida y me llamaron diciéndome donde eran ya que no me veían....En fin, se me olvidaron las botellas de liquido (que a Laura le dio tiempo a traérmelas ) y el mp3, fui sin música..jajaja..





Nervioso antes de salida, Gooooo !!!!!


Impresionante las vistas con ese mar de nubes...





Llegada a la meta EXULTANTE de felicidad después de 7.30h.. mi mejor tiempo !! y super contento !!



Mis incondicionales fans..GRACIAS !!!!!


Mis dos camareros !!



Contando las sensaciones y batallas....




 Salida y llegada !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario