lunes, 8 de agosto de 2016

Unos días por Vall de Nuria y Girona

Esta vez se nos ocurrió coger la AC y tirar unos días hacia Girona pasando por Baga para hacer algún entreno y reconocer algo del recorrido de mi próxima carrera, la TrailMoixero...Pasamos un día en Baga y pernoctamos en el parking que hay al lado del campo de futbol. Mientras yo entrenaba, Laura y los niños pasaron la mañana en la piscina municipal. Por la tarde subimos hacia la montaña bordeando el río para hacer una ruta con los niños hacia el refugio de Sant Jordi ( punto de avituallamiento también de la carrera), al final nos quedamos a medias porque Hugo con su entusiasmo se cayo y no pudo continuar y seguimos Raul y yo. Después ya iniciamos camino hacia Vall de Nuria para pasar la noche allí.




Subiendo al refugio de Gossol, primer tramo de la TrailMoixero


Estos si que se lo pasan bien....


Llegaremos o no ?? mas bien no...jijiji, pero que buena estaba el agua !!!


Pobrete... dormido después del la sofoquina que pillo !! así que para prevenir futuras caídas la solución fue comprarles unas Salomon...


Ya por la tarde emprendemos camino hacia Ribas de Freser para el día siguiente subir a Vall de Nuria,   pero a mitad de camino por casualidad en el pueblo Sant Joan De Las Abadesses vimos una señal de parking de AC y paramos, y menos mal...descubrimos una cascada para darnos un bañito espectacular, esto es lo bueno de viajar en AC.






Ahora si, vámonos para Ribes de Freser que se nos hecha la noche encima..... y a la mañana siguiente hay que estar con fuerzas para un día lleno de aventuras !!
























Después de pasar casi todo el dia en Vall de Nuria decidimos pasar unos días por la costa en el  capimg las Dunas para que los niños y también nosotros disfrutaremos de una par de días de relax sin tener que movernos, al final como no podemos quedarnos quietos (menos mal que tenemos una AC) acabamos haciendo una noche en el camping las Dunas y otra en el camping Mas Sant Josep de Santa Cristina de Aro.


 Camping las Dunas.





 Relax, minigolf y una buena paellita en el camping Mas Sant Josep...







 Al día siguiente y como no teníamos prisa por volver a casa decidimos ir a un parque acuático, primero pensamos en el Isla Fantasia de Vilasar de Dalt y acabamos en el Acuopolis porque los niños decían que querían ver delfines, y ya que estábamos por la zona acabamos cenando en el Shambala y pasamos la noche a pie de playa en Cambrils.
Unos días que sin querer aprovechamos mucho e hicimos un poco de todo....


 Disfrutando de las piscinas del camping las Dunas..


El Hugo aprendiendo a montar en bici..












No hay comentarios:

Publicar un comentario