lunes, 19 de enero de 2015

Relax en Peñiscola

Este fin de semana tocaba no hacer muchos kilómetros, relajarse y disfrutar de un par de días en un camping, los niños lo agradecerán !!. El destino Peñiscola, bueno mas bien el camping natura Resort, un camping que para desconectar y relajarse esta muy bien gracias a su piscina climatizada y al spa, la relación calidad precio es bastante buena. Después a la vuelta una visita rápida a Peñiscola y parada a comer desviandonos un poco de la ruta hacia casa en Miravet, a ver su castillo..




Por supuesto en un fin de semana de relax no puede faltar una barbacoa!!



 y para relajarse, el spa y la piscina climatizada....












El Castillo de Peñiscola también es llamado Castillo del Papa Luna, esta emplazado en la zona mas alta del peñon que domina la ciudad, a unos 64 metros sobre el nivel del mar. Los Templarios construyeron este castillo sobre los restos de la antigua fortaleza Arabe.





Ya de vuelta hacia el Vendrell decidimos pasar bordeando el río Ebro hasta llegar a Miravet para ver su Castillo que esta considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar templaria de Cataluña. 

Iniciando la subida vemos la iglesia de Miravet desde las alturas.


 A mitad de camino paramos un poco para descansar, la subida son casi 20 minutos con un desnivel de 100m aproximadamente....



y por fin..llegamooosss







Una muestra en video de una parte de la subida al Castell de Miravet por el sendero marcado desde el centro del pueblo, recorrido que se hace sin dificultad y con total tranquilidad....

parte 1

parte 2


   
   



  

1 comentario:

  1. En nuestros Campings en Peñiscola tenemos amplias y modernas instalaciones, a escasos metros de las playas de fina arena, es su particular paraíso donde pasar las vacaciones con su familia y amigos. Puedes encontrar actividades para toda la familia Winsurf, Motos de Agua, Paseos con barco etc. Los precios que tenemos son baratos ya que nos esforzamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
    http://campingpeniscola.net

    ResponderEliminar